Ganadores de la dinámica de gamificación 'Rincón del Cliente'

Ganadores de la dinámica de gamificación 'Rincón del Cliente'

Ganadores de la dinámica de gamificación 'Rincón del Cliente'

Ganadores de la dinámica de gamificación 'Rincón del Cliente'
Ya tenemos ganadores de la segunda de las dinámicas de gamificación llevada a cabo por comercios innovadores de Gran Canaria a través de la iniciativa ‘Rincón del Cliente’ por el cual cada establecimiento ha diseñado, programado y puesto en práctica diversas acciones, como nueva fórmula para innovar en la captación de clientes y la mejora de sus servicios.
En esta ocasión cada uno de los comercios participantes ha generado un espacio físico y online en el que han interactuado con sus clientes a través de diversas propuestas adaptadas a sus personales circunstancias y modelos de negocio, habiéndose obtenido resultados sumamente creativos yVisardi para webdinámicos, como un concurso de recreación de carteles de películas famosas, un espacio para la elaboración del lema comercial para el establecimiento, o una sistemática en la búsqueda del nombre ideal para futuros bebés, entre otros.
Finalmente, tras desarrollar estas dinámicas cada uno de los comercios innovadores en sus respectivos locales y espacios virtuales, se ha llevado a cabo una votación global entre los propios establecimientos involucrados en esta iniciativa, así como por un jurado del Living Lab-Comercios Innovadores de Gran Canaria, resultando como ganadores de la iniciativa ‘El Rincón del Cliente’ los siguientes:
Carnicería de Pedro Martínez, que obtiene como premio una noche en un alojamiento rural casa-cueva en Artenara para dos personas (a cargo de la Papelería Biblos), 
Boutique Visardi, que obtiene como premio un asadero para cuatro personas gentileza de la Carnicería de Pedro Martínez, 
Joyería Azabache, que obtiene barra libre durante un día en La Nevera DVD Club& Lounge como obsequio.
Nuestras más sinceras felicitaciones a los comercios ganadores de esta dinámica de gamificación, cuya toma de decisión ha sido muy complicada debido a la excelente calidad de las iniciativas que se han llevado a cabo, así como a los clientes participantes en la misma que han interactuado con los establecimientos como piezas clave de su proceso innovador.
Joyeria Azabache para web