Ya tenemos ganadores de la segunda de las dinámicas de gamificación llevada a cabo por comercios innovadores de Gran Canaria a través de la iniciativa ‘Rincón del Cliente’ por el cual cada establecimiento ha diseñado, programado y puesto en práctica diversas acciones, como nueva fórmula para innovar en la captación de clientes y la mejora de sus servicios.
En esta ocasión cada uno de los comercios participantes ha generado un espacio físico y online en el que han interactuado con sus clientes a través de diversas propuestas adaptadas a sus personales circunstancias y modelos de negocio, habiéndose obtenido resultados sumamente creativos ydinámicos, como un concurso de recreación de carteles de películas famosas, un espacio para la elaboración del lema comercial para el establecimiento, o una sistemática en la búsqueda del nombre ideal para futuros bebés, entre otros.
Finalmente, tras desarrollar estas dinámicas cada uno de los comercios innovadores en sus respectivos locales y espacios virtuales, se ha llevado a cabo una votación global entre los propios establecimientos involucrados en esta iniciativa, así como por un jurado del Living Lab-Comercios Innovadores de Gran Canaria, resultando como ganadores de la iniciativa ‘El Rincón del Cliente’ los siguientes:
- Carnicería de Pedro Martínez, que obtiene como premio una noche en un alojamiento rural casa-cueva en Artenara para dos personas (a cargo de la Papelería Biblos),
- Boutique Visardi, que obtiene como premio un asadero para cuatro personas gentileza de la Carnicería de Pedro Martínez,
- Joyería Azabache, que obtiene barra libre durante un día en La Nevera DVD Club& Lounge como obsequio.
Nuestras más sinceras felicitaciones a los comercios ganadores de esta dinámica de gamificación, cuya toma de decisión ha sido muy complicada debido a la excelente calidad de las iniciativas que se han llevado a cabo, así como a los clientes participantes en la misma que han interactuado con los establecimientos como piezas clave de su proceso innovador.