El Cabildo de Gran Canaria acerca las dinámicas de gamificación a las asociaciones empresariales de la Isla

El Cabildo de Gran Canaria acerca las dinámicas de gamificación a las asociaciones empresariales de la Isla

El Cabildo de Gran Canaria acerca las dinámicas de gamificación a las asociaciones empresariales de la Isla

El Cabildo de Gran Canaria acerca las dinámicas de gamificación a las asociaciones empresariales de la Isla
La Consejería de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo que dirige el vicepresidente primero del Cabildo de Gran Canaria, Juan Domínguez, acercó hoy las dinámicas de la gamificación a las asociaciones empresariales de la Isla.
El equipo del programa Living Lab Comercios Innovadores de Gran Canaria impulsado por esta Consejería explicó a los representantes empresariales las líneas y los objetivos del proyecto piloto de DSC00435 para webdinamización a través de la gamificación que se está desarrollando en estos momentos con trece comercios de la capital de la Isla, con el fin de animarlos a llevar a cabo iniciativas similares en sus respectivas zonas de influencia.
Los comercios que están implicados en este innovador proyecto piloto se reparten entre la zona comercial de Triana (Mamá ya lo sabe, La Despensa del Sur, ¿Qué le compro?, Antojos Mis 9 Lunas, Boutique Visardi y Roes), Siete Palmas (Árbol de Chocolate, Joyería Azabache, Papelería Biblos, Carnicería de Pedro Martínez y Ferretería Siete Palmas), Mesa y López (Cokí) y Pilar-Farray y Guanarteme (La Nevera DVD & Club Lounge). La primera dinámica que desarrollaron fue ‘La Búsqueda del Tesoro’, en la que los competidores eran los clientes, y actualmente compiten entre ellos con ‘El Rincón del Cliente’.
DSC00439 para web