Conoce el ‘El Rincón del Cliente’ de los comercios innovadores

Conoce el ‘El Rincón del Cliente’ de los comercios innovadores

Conoce el ‘El Rincón del Cliente’ de los comercios innovadores

Conoce el ‘El Rincón del Cliente’ de los comercios innovadores
Tal y como avanzamos en posts anteriores, en esta ocasión los trece comercios innovadores involucrados en este proyecto piloto de gamificación competirán entre sí mediante el juego denominado ‘El Rincón del Cliente’. Un jurado integrado por miembros del Living Lab Comercios Innovadores de Gran Canaria valorará al finalizar esta dinámica qué comercio consiguió establecer el mejor espacio de interacción con sus clientes, tanto físico como virtual, y habrá premios para los ganadores. Para ello, los trece comercios han habilitado ya sus respectivos Rincones del Cliente, adaptándolos a las especificidades de cada uno y enfocándolo al tipo de interacción que desean tener con ellos. ¡Comienza el juego!

ZONA COMERCIAL DE TRIANA
mamayalosabe3Mamáyalosabe ha preparado un especialísimo Rincón del Cliente denominado ‘ÉRASE UNA VEZ LA PRIMAVERA’ por el cual propone a sus clientes (tanto los que visitan su tienda física como sus seguidores a través de las redes sociales) que les ayuden a buscar un lema para esta primavera. Debe tratarse de un lema original, alegre, corto y pegadizo, y que en según sus propios términos sea “positivo y de buen rollo”. ¡El lema de Mamáyalosabe en esta primavera lo haces tú!.
La Despensa del Sur nos propone con su Rincón del Cliente: ‘CLUB DE RECETAS LA DESPENSA DEL SUR’ que todos participemos activamente en la elaboración de un exquisito recetario, para lo cual hemos de seguir la dinámica de enviar una fotografía, los ingredientes y pautas de elaboración de una receta en la que además se utilice alguno de los productos que comercializan en su local.
En cuanto a ¿Qué le compro?, con su Rincón del cliente denominado ‘MÁS QUE UN REGALO’, y partiendo de la base de que en este comercio podemos conseguir artículos de la más diversa índole, utilidad y amplias dosis de humor, nos propone interactuar con ellos haciéndoles saber qué queremos conseguir con un determinado regalo, además de saber para qué, cuándo y cómo pretendemos obsequiar a alguien con ese detalle tan especial. ¡A la búsqueda de la anécdota!

Antojos Mis 9 Lunas ha preparado un sugerente y tierno Rincón del Cliente denominado ‘EL NOMBRE IDEAL’, por el cual nos invitan a participar en la búsqueda del nombre ideal para bebés, que puedan servir de referencia a futuros papás. En ese rincón, que físicamente está ubicado en el propio comercio, se puede participar también de modo virtual a través de sus páginas de Facebook y Twitter. Se trata de apuntar el nombre que consideras ideal para un bebé (niño o niña), explicar el motivo de tu propuesta, y si conoces su significado, su origen o simplemente a quién te recuerda. Tendrán también un apartado especial para nombres canarios.
collage visardi
En cuanto a la Boutique Visardi nos proponen participar en un juego a través de su Rincón del Cliente:
‘ENCUENTRA MI VESTIDO EN UN FAMOSO’, por el cual publicarán en su página de Facebook un collage con prendas de firmas con las que trabajan habitualmente, y el jugador tendrá que acertar qué prenda concreta ha sido vestida en algún momento por algún famoso y así se hubiese constatado a través de algún medio de comunicación. Esta misma dinámica se llevará a cabo presencialmente en el propio comercio, y los que acertasen, tras compartir su fotografía en Facebook o Twitter, entrarán además en un sorteo que tendrá como premio una prenda de temporada de esa firma.
También Roes nos invita con su Rincón del cliente: ‘ROES ERES TU’ a que todos participemos activamente con su comercio a través de unos formularios específicamente realizados para este fin cuyo objetivo es recibir sugerencias y propuestas tendentes a mejorar diferentes facetas de su negocio. ¡El cliente es pleno partícipe de lo que le gustaría que este comercio nos pueda ofrecer en un futuro inmediato!