Sin ninguna duda el conocimiento de nuevas técnicas y habilidades para empaquetar nuestros productos es cada vez más relevante para nuestros comercios en tanto que esas dinámicas suponen un elemento altamente diferenciador respecto a los que comercializan nuestros competidores. Cualquier elemento, por pequeño, económico o artesanal que sea, puede ver cómo su valor añadido aumenta si el packaging que lo contiene está adecuadamente elaborado o con altas dosis de creatividad.
Precisamente por ello hemos organizado para los comercios innovadores adheridos al Living Lab-Comercios Innovadores de Gran Canaria, un Taller Práctico de Packaging que tendrá lugar los próximos días 10 y 11 de septiembre en horario de 14:00 a 17:00 horas en el Salón de Actos del Edificio Insular I, en el que profundizaremos sobre originales propuestas y creativas dinámicas para mejorar en el empaquetado específico de cada objeto de consumo. Una excelente oportunidad para aproximarnos a la cultura de lo visual y mejorar mediante las ‘primeras impresiones’ nuestra visibilidad y la proyección que llevamos a cabo de nuestras marcas como comercios de calidad, ante nuestros potenciales clientes.
En este taller de carácter eminentemente práctico conoceremos diferentes tipologías de materiales de envoltorios, mecanismos de personalización de los mismos e incluso reciclaje, así como utilización de elementos ornamentales (doblado y pegado de papel, lazos y adornos). También conoceremos diferentes técnicas y herramientas que nos permitan dotar a nuestros productos de elementos claramente diferenciadores y exclusivos.