Los miembros de la comunidad del Living Lab Comercios Innovadores de Gran Canaria celebraron ayer su segundo encuentro en el que compartieron experiencias con los representantes del CIB Bilbao.
Este encuentro permitió ayer conocer el trabajo que se realiza en Bilbao, ciudad donde se puso en marcha por primera vez una iniciativa de este tipo. Sus representantes compartieron los resultados de los proyectos Gamificación, que permite a los participantes aprender jugando sobre comercio, clientes y mercado, y el Cash Mob, que tiene como objetivo atraer a los potenciales clientes de los pequeños negocios locales a través de redes sociales para que acudan a comprar en masa.
También compartieron sus vivencias las Asociación Empresarial Fomento de Gáldar, que habló sobre La Galería, y la Asociación de Empresarios Zona Triana, que explicó la aplicación de Geolocalización y el Directorio de Empresas que está poniendo en marcha.
Asimismo, el vicepresidente insular y consejero de Industria, Comercio y Artesanía, Juan Domínguez, hizo entrega de los certificados que acreditan la calidad de innovadores a los comercios La Despensa del Sur y Antojos Las Palmas.